martes, 15 de marzo de 2011

ABOUT LOVE AND DRUGS...

- Hoy es una de esas noches en las que preferiría no existir , me duele todo demasiado como para soportarlo , me cuesta tanto respirar cuando no estas que me arde  el epcho ,eres como las pastillas para la ansiedad . . .  ,
¿Podrías hacerme el favor de cogerme y no soltarme nunca ?
. . . Es como si por mucho que me tapara los oidos siguiera oyedno gritos .  .




*As llegado a un punto que eres como mis pastillas para la ansiedad ... que las necesio porque sin ellas o estoy mal o me vuelvo loca.....
La trsiteza esta y el sueño permanente que me persiguen desaparecen casi por completo cuantos estas aqui .. aunque a veces me doi cuenta de que no puedo tirar tanto de ti .. acabarias cansandote y con el amor-odio ese tan famoso que dicen que provoco ....... Me deberia convertir en algo inerte  cada vez que te necesite ...
¿sabes lo que te digo ...? Como que al final resulta enfermizo , imposible , nunca suficiente obviamnete egoista ...
Y da miedo.



*Fue justo el punto de inflexión en mi vida .. en el que no sabia lo que queria ni lo que sentia....


*Intente recordar la uñtima vez que fui feliz ... y creo que fue aquel fin de curso con M  .. cuando me levantaba cantando todas lasmañanas y tenia ganas de abrazar a todo el mundo... y dormia tranquila ...
Luego nada . .  . . 
Me tumbe.... y mi mente habia echo un parentesisi con el resto e intentaba empezar de nuevo .... peor no podia y tampoco me salian las lágrimas se me habían gastado ......  ,   Ya era la segunda vez en la vida que me pasaba.
Le necesitaba a él para sonreir .. se habia vuelto mi droga ... y supongo que era más sana que el alcohol.
Hoy me comí la copas mas grande de helado de chocolate que jamas me habia comido... estaba tan buena ... Cada cucharada que daba era como si me tragara un poco mas de mi pena... Y despues de una cerveza  y un licor de flores ..meti la oreja en la copa ..y oí el mar.. Vaya una ironia..


* Arañe tan fuerte la botella .. que me hice daño en las uñas..


*A veces prefiero no dormir que dromir , q veces prefiero vivir de noche .. a veces de dia, a veces me duele la boca de tanto reir y otras los ojos de tanto llorar , a veces quiero que no dejen de abrazar... y a veces que no me toque nadie.

A veces me gustaria salir corriedno de todo esto.. y otras estoi deseando meterme en mi cama... E llegado a odiar a alguna gente y amarlas después y al reves... me gusta lo caro...y adoro lo barato.. mori´ria por una persona y mataria por un gato ,... soy la más fueret y la más fragil.. la más listiya y la más torpe.. la más gorda y la más delgada .. la más ordenadas dentro del mayor desorden..


*Me pregunte si habia muerto.. y aquel pasiyo infinito llevava al cielo.. aunque por el techo carcomido parecía mas el infierno... me pregunte si toda aquella genet también estaba muerta y no lo sabía , y de como todo habia desaparecido..como si hubiese sido un largo sueño.
Le eche de menos.... para agarrarme a él porque nuca era lo suficientemente fuerte para quererme yo sola.
Jamas pensé que el amor pudiera doler tanto... desearia no tener sentimientos...

*

No hay comentarios:

Publicar un comentario