jueves, 17 de marzo de 2011

C.B

El viento soplaba...fuerte..... el pelo no se me paraba de mover...  pero el sol asomaba.. y era lo unico que hacia que no cogiera la bici y volviera corriendo a casa... meti los pies en la arena..cerre los ojos.. y parecia que alli no habia cambiado nada..todo seguia igual..siempre.. demasiado perfecto y triste..como oxiadado..
No me atrevia en ningun momento a mirar a la derecha.....
Tube que borrar años de felicidad  por algo que todavia no sabia como habia pasado..
No habia nadie  en la playa... xk era invierno... y solo oia las olas que parecian quererme contar algo...
senti las manos.. humedas y pegajosas.. tenia la cara helada.. era  como si mis emociones se  mimetizaran con el tiempo..
Era sin duda mi lugar favorito en el mundo....
En donde me quedaba de madrugada mirando las estrellas con el ultimo cigarro de la  noche... done no parabas de reir y de abrazarte ...y vivias descalzo...  Etra nuestro pequeño paraiso.. como una burbuja al margen de todo.
Fue la última vez que estube ayi...
Nunca más me permiti volver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario