domingo, 27 de marzo de 2011

draw my bodie...*

Despues de unos dias de desconexion del ordenador e vuelto con mas fuerza creo..a veces me agota.. es como que casi da dolor de cabeza no ....? enfin...
Men encantaria saber porque la genet es tan poco comprensiba...  son tan egositas y solo piensan en ellos y su propio bien.. que asco... dire que estoi mal y la gente le entra por un oido y le sale por otro..enfin......................... no todo el mundo evidentemnete..pero la gente que mas crees que te va a  ayudar luego resultan salir rana :S

El viernes fue autenticamente mortal---no me podia sentir peor..fue como si toda la depresion se me ubiera juntad en un mismo punto y no m dejara levantarme ..como si tuviera el estomago lleno de lagrimas.. y un cansancio extremo ke apenas me dejaba abrir los ojos.. era la primera evz que un conductor de autobús me despertaba en la última parada..

Casi siempre huyo con él y me  funciona.. es como si al abrazarme se llevara mi pena cada vez mas lejos..pero luego me da miedo volver aki y que aparezca de nuevo..
desearia qu estuviera aqui ...ahora..
a veces cuand estaba ayi me sentia casi mas en casa que aqui.. 


















































No hay comentarios:

Publicar un comentario