domingo, 20 de marzo de 2011

missing nights*

Siempre te acuerdas de  cual y cuando fue el primer beso con esa persona... pero nunca te acuerdas de cual fue el último ¿verdad?.. 
Adoro volver descalza  de madrugada a casa ...y despacio... mas bien haciendo eses... con esos asspersores.. de puntillas por el cesped.. la la..

Me acuerdo de quella noche  con Ana , que volvimos asi.. y y nose muy bien como acabamos  tumbadas en el suelo de mi urbanizacion..mientras fumabamos.. en la oscuridad y el silencio  ..de los grillos.. y las olas del mar.. e intentaba  explicarme..lo estupido que es el amor..  y yo sonreia.. y me quejaba a la vez..
Nunca sabrias lo que iba a  acabar pasandno..pero yo si sabia lo que iba a pasar..
Tengo como la intuicion cuaNdno veo a esa persona.. si no.. lo sueño... y acaba pasando..

No hay comentarios:

Publicar un comentario