martes, 1 de marzo de 2011

PARIS

Parece ser que este jueves nos vamos a Paris a la semana de la moda..aunque ultimamente me desconcierta en si este concepto..depues de que nuestra profesora de comunicacion  de moda(afincada en Nueva york..tonta no es) dijera que el blog "style bubbles" ..(lo escribe Susi.,.una inglesa de origen japones..), era de lo mejorcito que habia ahora mismo..segun nuestra querida maestra..esta tia se supone que sabe un monton de moda.. no a estudiado anda al respeto en este ambito..y a la muy perra la invitan a todos los desfiles..showrooms ect..y su opinion al parecer es de gran relevancia..pues en mi opinion esta tia no tiene ni las minima idea del concepto en si..puede k tenga un estylo propio y peculiar..pero vamos una FREAK..a mi parecer... alucino.. pero vamos..ke iwal cambio de opinion algun dia..sinceramnete prefiero meterme en el devote y perderme..me parece muxo mas interesante ke una niña de 14 años de repente descubra un xaketon de su tatarabuela y decida darle un royo de vagabunda (k tb e de decir k es muy yo) enfin.. creo ke  es demasiado complicado, creo k ademas tiene k ver muxo con la psicologia de la persona..mde da iwal ke la japo esta sepa muxo..pero ek sbe muxo de ke¿?? bua m e crispado.. enfin volviedno al tema..ademas de para ver  lo evidente de moda en Paris, me lo tomare para refelxionar y recapacitar acerca de todo.. ultimamente estoy muy kemada..empieza a respirar la sociopatia x todas partes.. me meteria debajo del edredon con (el) y no saldria en un mes..ultimamente parece ser la unika persona con los pies en la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario