miércoles, 2 de marzo de 2011

PLIM PLIM!

El vips es como labiblioteca nacional del populaxo!!!!!!! (cn esto m refiero a la gente en genarl..nada despectivo) ...hoy e pasado .. y la estanteria de las revistas pareciaa cual miel y la gente las moscas..  todos lellendo hay.. ninguno evidentement se disponia  a pagar ningun magazine.. vale yo tampoco..pero joder.. esk se leian  revbistra tras revista con la calma y apollados ai..o sentados en el suelo.. bastante curioso todo.. BUENO..  e ojeado las portadas de las revistas de moda... ELLE ,HARPER´S BAZAAR ,VOGUE, GLAMOUR,.. y me kedado toda extrañada al ver k la portada de bazzar y creo k era la d elle, eran practicamente iwales ..y ponia lo mismo.. algocomo ¨¨PEGATE AL BLANCO ¨¨ ..royo ya viene el buen tiempo vistete -add live-   pero esk luego las otras eran en plan..ee COLORESS COLORESS !! VIVAN LAS FLORES Y LA PRIMAVERA!!... bua conclusion..cada vez tengo mas claro ke vamos.. moda cero..tendencia 10..(stolo e aprendido en clase muahaha)  Nose.. enfinnn.. realmente estaba buscando la revistaV , que es de royo visual..de formato bastante grande , y con fotos que ocupan toda la página.. arte a mi modo de ver.. ....pero no estaba..hace ya ke no la veo x ai...ke a pasado con V?? jii :S
Luego e leido un articulo en otra revista d estas , pero no me acuerdo cual era la verdad.. era sobre una coasa que pensaba que soslo yo me estaba dando cuenta.. pero va a ser que no... AMIGOS.. LO ULTIMO Y MAS ¨CHIC¨¨ ES TENER LAS PALETAS SEPARADAD..! TOMA YA!! ultimanete me e percatado de que muxas modelos que ahora son imagenes de gandes marcas , lucen sus sonrisas conc sus paletitos bien separados...  y si..esk esta de moda... esto en realidad es un problema que hay que tratar con ortododoncia..pero la gente ahora paga por que en ves de teenr los dientes bien juntitos y perfectos ..los tengas uno en x aki y otro xa aya.. (paletos hablo siempre) ..
DAVID DELFÍN

LARA STONE

VANESSA PARADIS 
GEORGINA JAGGER
Sin ir mas lejos...David delfin , (diseñador español) luce actuaalemte unos bonitos brackets dorados para realizarse etsa operacion.. ( algunos compañeros de clase se lo an visto en vivo y en directo ya que imparte clases en mi escuela) al parecer tb eske le mola el royo llevar aparato y se lo puso como ornameto estético.. y ya k no tenia ninguna utilidad en si..decidió darles uso separandose los piños.. ! la verdad que me encanta ..! como cambia tdo e! ke retro todo! ajj ..hombre yo no m lo haria  no me pega una mierda..pero e de reconocer ke hay hay chicas k esa estetica les queda way.. ! a bueno a teneer este problema (paletas separadas) se le conoce como ¨diastema¨¨ de hecho la última coleccion de David Delfín  se llama asi.. ñaaaaa :S! ajaja ke obsesión tiene él oyes!! xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario