jueves, 19 de mayo de 2011

No pertenezco a este lugar... (de vuelta) *

YOU..ME... THE BED..THE BEACH.. OUR FUCKING JUNKIE LIFE
*Parecia que en aquel maldito lugar..no hiciese falta nadie más para sobrevivir..vivir..soñar..
pasabamos desapercibidos de todo y nada de nosotros..
llego a un punto que me resulto gracisoso coger aquel vaso azul.. por las noxes..con mas ron que otra cosa.. y mirarle mientrs no hacia nada.. y que se me quedara cogido el pecho al respirar.
Por un lado  me apetecia andar sigilosa.. sin que nadie me oyera... pero  resulto que la burbuja se hizo tan grande que se explotó...creando tal estruendo.. que fui imposible mantener el silencio..
Pero eso..eso nada de eso era lo mas importante...
lo mas importante.. esque me habia salvado.. me habia dado cuenta de que todo ese dolor,,tanto tiempo tirada en el suelo habia sido completamente innecesario ,..si me hubiera dad ceunta antes de como iban las cosas...
A veces me llegue a sentir tan fragil que era incapaz de levantarme de la cama.. parecia que me iba a romper al abrir los parpados..

Es muy triste ver como alguien te puede hacer sentir tan mal.. te llegas a desvalorizar tanto ..que no te crees nada..no eres nadie...

Y llega alguien tan perdido como tu... y te hace ver todo tan felizmente perfecto..como si hubieras descubierto algo k sabes k es imposible que exista..
muxa suerte..


Gracias por devolverme mi lugar favorito del mundo.














1 comentario: