lunes, 12 de marzo de 2012

Mi Blog para :Condé Nast Publications

125314 conde nast titles Condé Nast se echa atrás con el iPad

Hola de nuevo ! como habreis observado e vuelto de nuevo a mi amado blog , espero que todos los que me visitabais sigais haciendolo y que disfruteís mucho de mis nuevas entradas! 
Estube bastante ajetreada estos ultimos meses con temas de trabajo y esas cositas , pero ahora voy a retomar con más fuerza y sobre todo centrandome más en outfits mios de moda para que me valoreís a mi personalmente ( o juzgueís ).
Hoy he recibido la feliz noticia de que mi blog ¨ Drug Kisses ¨ va a ser llevado a la famosa editorial de moda ¨CONDÉ NAST¨. 
No se´aun que efecto tendrá , pero es una oportunidad inmejorable , y se la agradezco mucho a quien me la ha brindado =)
Evidentemente tendre que hacer algunos cambios , pero siempre espero para mejor.
Desde aqui también quiero agradecer a la gente que en muchas ocasiones me ha ayudado con mis cositas de moda , mi blog , y mis fotografias en especial a Alex Sánchez , Clara López , Andrea , Ana cierco , y Fabi.

A continuación os dejo información sobre el grupo Condé Nast  , y su influencia en el mundo de la moda.
Muchos besos !

Condé Nast Publications, Inc. es una editorial de revistas internacionfundada en 1907. Sus oficinas principales se encuentran en Nueva york ,Londres , MilánParísMadrid, México y Tokio.

Sus editoriales más importantes son en nuestro pais son : Vogue ,Glamour, GQ y Vanity Fair .

aunque el equipo lleve muchisimas más revistas como :



CN TRAVELER
GLAMOUR
GQ
VANITY FAIR
VOGUE
VOGUE BELLEZA
VOGUE COLECCIONES
VOGUE COMPLEMENTOS
VOGUE JOYAS
VOGUE NIÑOS
VOGUE NOVIAS
FRAGANCIAS Y COSMETICOS
MMMODA
SPOSABELLA


Pero sin duda, la revista más popular de esta editorial es VOGUE , una biblia para todas aquellas adeptas a la moda, y goza de gran prestigio en el sector.
Para aquellos o aquellas que querais saber un poco más sobre esta revista os dejo esta información =) ! :





Vogue  (palabra francesa que en español quiere decir "Moda") es una revista estadounidense de moda y estilo de vida, que se edita en numerosos países. Es una publicación mensual orientada principalmente al público femenino y es considerada la más influyente a nivel mundial. La edita Condé Nast Publications, cuya sede está en la ciudad estadounidense de Nueva York. La primera revista apareció en 1892.


Ofrece reportajes de las marcas de moda más importantes como Christian DiorPradaChanelGucciD&G entre otras casas de moda de gran popularidad,a demas de las últimas tendencias de los jóvenes diseñadores de moda   también con modelos famosas como Gisele Bündchen y Kate MossVogue goza del trabajo de los más reconocidos y renombrados escritores, fotógrafos, diseñadores e ilustradores internacionales. También ofrece reportajes sobre estilos de vida, política, familia y temas de interés femenino, como consejos de dieta, maquillaje, etc.

La editora jefe de la revista es Anna Wintour de 61 años. Su cargo es el más importante de la revista, ya que ella es responsable de cada cambio que tengan las ediciones internacionales de la revista. Miranda Priestly, el personaje ficticio que creó la periodista Lauren Waisberger en su novela The Devil Wears Prada (El diablo viste Prada) está inspirado en Wintour, ya que Lauren fue su asistente y basó sus experiencias en vivencias reales. Dicha novela fue llevada al cine en una película homónima, protagonizada por Meryl Streep
Anna Wintour fue quien puso las pieles de nuevo de moda a través de las portadas de la revista y sustituyó a las modelos de las portadas por actrices de Hollywood. Es famosa por dirigirse con carácter hacia mujeres importantes como Michele Obama y Oprah Winfreya quien alguna vez le dijo que o bajaba de peso o no podría estar en la portada de su revista.
 La edición española cuenta, desde el 2001, con contenidos propios y un foro en su versión online.

casas de moda relacionadas con vogue

  • lanvin
  • chanel
  • gucci
  • D & G
  • Prada
  • Cristian Dior
  • cartier
  • bvulgari
  • moshino
  • Louis Vouiton
  • hermès
Aquí vemos a ANNA WINTOUR con KARL LAGERFELD ( Diseñador de la casa Chanel)



Conde nast logo.jpg

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario