viernes, 13 de julio de 2012

mis cosméticos favoritos

¡Muy buenas a todos ! ¿ qué tal va el verano ? , espero que genial .
Hace bastante que quería hacer esta entrada con mis productos cosméticos fetiche , y por fin me he decidido.
Espero que os gusten y os animo a probarlos !

(TODAS ESTA INFORMACIÓN ESTA ESCRITA POR SARA COLLADO PAJARES,(DRUGKISSES) , LAS IMÁGENES ILUSTRATIVAS ESTAN TODAS SACADAS DE LAS PÁGINAS OFICIALES DE  CADA MARCA Y GOOGLE IMAGENES )

El primero del que os voy a hablar , es un champú para raices grasas y puntas secas de la marca australiana AUSSIE:

Había oido hablar de su gama muy bien , y me decidi a comprarlo , ya que nunca he usado ningun champu con el que viese unos resultados extraordinarios , y me causo curisiodiad , ya que esta marca consiguio con sus mascarillas y acondicionadores premios de belleza por su efecto milagroso (al principio solo eran mascarillas , después sacaron la gama de champús) ,y he de decir que me enamore de él nada mas probarlo.
Yo , elegi el tratamiento para raices grasas y puntas secas , que justo es como yo tengo el pelo , y nunca habia visto otro champú que te solucionara estos dos problemas .
 Funciona de maravilla , te deja el pelo muy fresco y con un aspecto genial , pero sin duda lo que adoro es su olor , que yo creo de verdad que es adictivo . un 10!
El champu ronda los 6 euros , y hay diferentes tratamientos segun sea tu tipo de cabello.
He de añadir que la filosofia de la marca AUSSIE , es totalmente distinta al resto de cosmeticos , es innovadora , y divertida , como bien se puede apreciar cuando lees lo que pone en el bote.
aqui os dejo una caja de información sobre el que uso yo:


MIRACLE LIGHT
CHAMPÚ

El fin de las raíces grasas.

Dile a las raíces grasas "out" y dale a tus puntas una nueva oportunidad. El lúpulo australiano, también llamado Humulus Lupulus (en latín, claro), además de servir para hacer cerveza, es un remedio de toda la vida para las raíces grasas traído desde el otro lado del mundo en este champú

Purifica y equilibra.

Eso sí, tu pelo, no tu mente. El milagro de este producto es que consigue hacer un gran trabajo con la grasa de tus raíces sin resecar el resto de tu melena. ¡Un brindis por el Humulus Lupulus!


















Mi segundo producto favorito lo conocí a traves de mi madre ,es una body lotion de THE BODY SHOP .  Creo que una hidratante es esencial para la piel , sobre todo despues de la duccha que es como mejor se absorbe.
Esta locion es con olor de mango , es increiblemente rico como huele , la esencia se aprecia a distancia! y dura muchisimas horas en la piel ! Nunca habia probado una igual! , yo esque con los olores soy una locura! y esta es una exageracion ! muy buena , y deja la piel hidratadisima. Esta marca es algo cara , pero sus ingredientes son todos naturales , y estan en contra del uso experimental de cosmeticos en animales , algo que para mi es super importante , y no asegura ninguna otra marca. ¡otro 10 !




El tercer producto que es imprescindible para mi , es la crema de manos y cuerpo con manteca de karité de DOVE . Este producto lo conocí por una muestra que venia en una revista , y la verdad que me impresionó lo suaves y limpias que dejaba las manos , y con un olor super dulce. Es buenisima , sobre todo para después del sol , te deja un aspecto de piel radiante y bronceada. Esta loción además tiene un sistima de aceites esenciales que ayudan a mejorar la piel desde el interior!




El cuarto cosmético de la lista , es un labial de MAC , el modelo se llama "lipglass"  y el tono es el  PINK FADE A71. Este cosmetico lo conoci gracias a un set de maqillaje de varias marcas que me regalaron.
Yo siempre he tendido a los colores rosas para los labios , sobre todo lso que son de tono muy pastel , pero nunca habia conseguido un color encontrar un color tan exacto al que me fascina como este ! , normalmnete tenia que mezclar algun labial rosa con color blanco para conseguir el tono que quería , pero este tono es totalmente perfecto, ademas la cobertura es optima , también da brillo , y dura bastante tiempo.
Además es muy hidratante , ya que yo tengo la desgracia de tener unos labios muy secos y  se me hacen pliegues en los albios , pero este producto solventa muy bien mi problema , no es de extrañar , ya que MAC es una marca de maquillaje profesional , cara , eso si , pero mereca la pena los resultados de sus productos.




El quinto productito es el " FORGET IT , 3 IN 1 CONCEALER" de ESSENCE :



Esta cajita contiene tres tipos de correctores , el rosa para las ojeras , el beigue para las imperfecciones , y el verde para las rojeces . He de decir que el verde no lo uso , pero los otros dos tonos estan genial , son muy cubrientes , y cunde bastante .
Esta marca la conoci en una famosa tienda de cosméticos , es de buena calidad y barata , su precio es de 3 euros . Puedes llevarlo en el bolso y te sirve perfectamente como base  de maquillaje en un apuro. asi que muy practico!

El sexto producto es el mas reciente que he añadido a la lista de mis cosmeticos , se trata de unas sombras para ojos shimmer , que llevava queriendo bastante tiempo . La marca en cuestion es WYNIE .
Se tarta de una caja rectangular de 10 sombras frost  satinadas , es decir , con mucho brilo y muy luminosas.
Me encanta el efecto que dejan , puedes mexclar diferentes tonos para conseguir distintos resultados, prigmentan muy muy bien , y son muy duraderas!  son aconsejables para un maquillaje de fiesta , aunque las claritas son perfectas tambien para un look de dia !
Estas sombras fueron un regalo , pero creo que  el precio no es caro.








El séptimo producto es un basico , un eye pencil color negro mate , pero este tiene una gran pigmentación y dura muchisimo ; cosas que siempre en un lapiz de ojos es dificl de encontrar , ademas tiene una textura muy cremosa , que hace que su aplicación sea muy facil. es de la marca ESTEE LAUDER en el tono 01 onix "double wear" . El lapiz fue un regalo de la  propia marca ,que me resulto muy gratamente satisfactorio al probarlo .
El lapiz es funcional por los extremos ,uno con la mina , y el otro con una esponjilla pincel , para crearte una aplicacion a modo de sombra , o extender bajo la water line. Es el mejor lapiz de ojos que e probado , yo lo uso sobre todo para la raya de encima  de las pestañas, QUE NO FALTE!





El octavo producto , para mi cuando salió , fue una revolución , se trata del rimmel EFECTO PESTAÑAS POSTIZAS DE MAYBELLINE . Los anuncios de pestañas siemppre prometen unas pestañas de infarto , y nada mas haya de la realidad , si querias conseguir unas buenas pestañas era a base de rizador de pestañas y muchas capas de rimel , pero cuado hace unos años salio este rimel , fue increible cuando lo probé , las pestañas se te hacian muchísimo más largas y espesas con un par de pasadas ! a raiz de este modelo , sacaron otros cuantos parecidos en maybelline queobtienes un resultado igual de increible , dependiente si las quieres más largas ,  más tupidas.. pero yo me quedo con el modelo original !











El noveno producto es el perfume que más me ha encantado con diferencia en toda mi existencia , se trata de perfume de CHLOE . Estaba interesada en probar la esencia de esta marca la primera vez que salió hace ya como tres o años o asi , y me la regalaron por navidad.
El olor de este perfume es increible ! no es aprecido a ningun otro que hayais probado! es muy sensual y dulce a la vez , pero lo mejor es que con un simple toque , el olor permanece todo el dia en la piel , y lo nota todo el mundo cuando pasas. Siempre me preguntaban que cual era este perfume tan rico que llevaba , además fue premiado al perfume del año por cosmopolitan . Cunde mucho , eso si , decir que es caro.
A mi madre le encanto, y se compro un bote nuevo que guarda como oro en paño , que se hecha muy de vez en cuando en ocasiones especiales .
La edición es la PRIMERA que sacaron, la genuina , el bote es super bontito , viene con una cinta rosa muy cuki ;)



Y por ultimo , y no por ello menos importante! en el numero diez, son las toallitas desmaquillantes o limpiadoras de H Y M .. YUJUUUU XD!
Cada vez mas me veo en la necesidad de utilizarlas , para desmaquillarte son muy comodas , asi como para llevarlas en el bolso y limpiarte las manos , asearte o lo que haga falta , en HyM , siempre las encontraras , de varias modalidades y con olores muy buenos a un precio muy barato, de 0.95euros , y duran bastante. Ahora hay unas geniales con estampado animalde olor a lima y naranja.
Amo sus diseños =)

¡Espero que hayais disfrutado de la entrada!

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. EN NINGUN CASO ME HE EMTIDO EN TU BLOG A COGER NINGUNA IMAGEN , DE TODOS MODOS NO ES UNA IMAGEN DE AUTOR , NI DE UN INDIVIDUO , LA IMAGEN DE LAS TOALLITAS S E PUEDE SACAR EN CUALQUIER TIENDA. ERA SIMPLEMENTE UNA IMAGEN ILUSTRATIVA PARA LA ENTRAD.

    ResponderEliminar