martes, 2 de octubre de 2012

UGG FOR LIFE!

¡Hola a todos de nuevo! ¿qué tal va el inicio de clases , trabajos y de más? Espero que mejor que mejor que el tiempo que nos hizo este fin de semana ! las temperaturas empiezan a bajar , y con ellas , toca renovar el vestuario de invierno! 
En esta entrada os quiero enseñar una de mis últimas adquisiciones en lo que a ropa se refiere, y en este caso son unas botas vulgarmente llamadas ``UGG´´ , para mi , este calzado es indispensable en invierno , desde que llegaron a mi vida y mis pies , no he encontrado otra cosa mejor para el frio , son comodas , abrigan como lo que más ,pegan con todo tipo de prendas y es que además son preciosas , por lo menos yo creo que favorecen un montón.
Estas botas llevan en la vida de las asiduas de la moda algunos años ya , desde que las celebrities las pusieron de moda  cuando salieron al mercado de la mano de la marca UGG , por ello se las apoda asi  , aunque no sean de esta casa , . 
La marca UGG es australiana , y en si se basan en unas botas similares a las que usan los esquimales , forradas de pelo por dentro , y de ante por fuera , con una gruesa suela de goma.
Al principio loa modeloa que habia eran los más basicos , botas de media pierna en color camel , topo , o negras , pero a poco a poco esta industria ha ido adaptandose a las nuevas tendencias , dejando asi unos diseños muy favorecedores y ponibles , como es el caso de las que me compre hace unos dias en BLANCO , su precio es de 18 euros , y la verdad que estoy encantada con ellas , fue amor a primera vista .
Son de color camel , con tachuelas de distintos tipos plateadas y doradas , como ya sabreís , las tachuelas son la tendedencia de este Otoño , sobre todo las tachuelas en forma de pincho que seguramente habreís podido ver que ya se han instalado en casi todas las prendas de las tiendas  más in del mercado.
He de decir que hay otras tiendas como PRIMARK , que son mas baratas y tambiné hay distintos modelos , (tobilleras , con botones..) , pero sin duda se nota la calidad de los tejidos , ya que estas son mucho mas confortables , y se las ve que van a durar más tiempo , en definitiva la relación calidad precio no esta nada mal. En mi opinión es una prenda de muy facil combinación , la puedes llevar con vaqueros , medias desgastadas , leggins , vestidos.. y a mi me parece que dan un toque chic, y además super comfortables !
A continuación os dejo unas  fotos de las mias , y un pequeño outfit. 
CUIDAROS!





JUMPER - H&M
LONG SHIRT -H&M
LEGGINS BORDADOS -PRIMARK
UGG- BLANCO


OTROS MODELOS :









                                                                                                          





                                           


                                                                OUTFITS:






2 comentarios: