lunes, 5 de noviembre de 2012

FLOWER PRINT.

Hola a todos! por fin me teneís de vuelta después de este puente , espero que a todos os haya servido para despejaros y pasarlo bien! , aunque como ya sabreís , durante este puente , en Madrid ha ocurrido una tragedia en la macrofiesta que se celebraba con motivo de HALLOWEEN, en el recinto de MADRID ARENA , en el que pinchaba uno de los DJ´S top del momento , STEVE AOKI .
Durante la actuación se produjo el terrible incidente de una gran avalancha de gente en el que han perdido la vida cuatro chicas , me impactó mucho la noticia , y siento gran tristeza por el hecho de este suceso .
Desde mi blog quiero transimitir mi pesar , y también dar mi opinión , como persona de Madrid joven que soy , y que bueno no suelo ir muchísimo a estos eventos pero si que e asistido a algunos de este tipo .
Quería transmitir , que independientemente de los motivos por los que se originara la avalancha , me parece una verguenza que no se contrate ni se cumpla con unas pautas establecidas para que haya un entorno y perimetro asi como uns medidas de seguridad en este tipo de macrofiestas , que no digo que sea en todas , pero si en muchas , que por el dineral que se paga encima por asistir,no se pueda ya ni disfrutar de una fiesta en condiciones y acaben pasando estos terribles hechos.
Hace un par de años asistí al SPACE de año nuevo que se celebra en el mismo recinto que paso esta desgracia , el MADRID ARENA , y he de decir que me pareció un absoluto circo la seguridad :
Al pasar por los tornos , no había nadie que me pidiese la entrada , ni pidiera ningún tipo de identificación de edad , ni registro de bolsos y demás para velar por la seguridad de nosotros , no vi dentro tampoco ningún tipo de equipo que pudiera solventar ningún problema con el aforo etc . Y puedo asegurar que te podías colar con facilidad , y que habia gran presencia de menores . A mi personalmente no me han dejado salir de noche en Madrid hasta que tube 18 años , y no me a pasado nada por ello , aunque he de decir que el SPACE de año nuevo es una fiesta diurna  , aun asi era para mayores de edad ,debido aque se servía alcohol etc.

Tampoco el recinto del Madrid Arena me parece el más apropiado para celebrar este tipo de eventos, porque es verdad que tiene varios escenarios y es enorme y puede albergar a muchísima gente, pero también tiene un gran enrevesado de escaleras y pasillos que no creo que sea lo más conveniente la verdad.

Pero bueno , es mi pensamiento , y la impresión que yo tube de ese lugar , espero que a partir de ahora se tomen las medidas pertinentes para que esto no se vuelva a repetir .

Cambiando de tema , hoy os traigo un look fresco y sencillo aunque muy favorecedor , aprovechando que ha salido el sol esta mañana .Me encanta el estampado de flores y los pantalones con este print que se han puesto tan de moda!, me parece que sientan fenomenal , y que puedes utilizarlos para diversas ocasiones, asi que espero que os guste ! BESOS!

GAFAS GRADUADAS : D BY D
CAMISETA VERDE MILITAR : H&M
PITILLOS FLORES : H&M
BOLSO CARTERA : STRADIVARIUS









2 comentarios:

  1. estoy totalmente de acuerdo contigo, transmito desde aqui mi mas sincero pésame a las familias... es una venganza... por lo que me dijeron mis amigas habia gente de 15 años!!! y creo que cinco mil personas mas de las que soportaba el local... es una vergüenza... bueno guapa el look me encanta! encantada de haberte conocido te espero por el blog y si te gusta me gustaría que te unieras!
    un beso!
    c.o.co.

    ResponderEliminar
  2. Hola Claire!Gracias pro comentar! =) , como ya he dicho espero que esto sirva para que extremen extremen las medidadas de seguridad ,y que se tomen más enserio las normas de aforo etc.
    Iwalemnte . encantada yo también! ahora mismo mepaso por tu blog y te sigo! BESOS

    ResponderEliminar