domingo, 13 de enero de 2013

NEW CLOTHES 2013

Hola a todos!! POR FIN he tenido algo de tiempo libre y he podido sacar algunas fotitos de mis últimas adquisiciones , no he podido hacer outfits con las prendas porque llego de trabajar a casita muy cansada y encima con el frio que ha hecho estos dias no he querido salir, pero espero que próximamente pueda hacer alguna sesioncia estilística chula xD .
Como ya sabreís algunos estoy colaborando con Women´s secret , y no tengo un horario fijo asi que estoy mucho fuera de casa, ya que también trabajo los fines de semana.
Bueno espero que os gusten las compritas , regalos y demás que he ido acumulando desde navidades , hay cosas que ni  he estrenado y tengo muchísimas ganas! ya que llevo una determinada ropa al trabajo , y claro asi no se puede una comprar cosas...xD libertad de ropa en el trabajo! he dicho! XD .
BESOS A TODOS!


MIRAR QUE BONITO FOULAR DE ZORRITOS EN COLOR VINO! ME TIENE ENCANDILADA!,  LO HE USADO MUCHÍSIMO ESTOS DIAS!





NEW THINGS...

Jersey de estilo etnico de ARDENE.

 
 Vestido encaje negro y espalda escotada de WOMEN´S SECRET.


 Sudadera  estilo vintage de KLING (NUEVO DESCUBRIMIENTO Y NUEVA TIENDA FAVORITA!)


 Pitillos en tendencia militar con tachuelas en la pernera de ZARA


 Este es un regalo que me hizo por navidad mi novio Álex, que dice que yo soy un pollito =) , adorolos animalitos y me encanta , ademas tiene forro polar en el interior. Es de CLAIRE´S



 Jersey con detalles de cuero ,cuentas y tul en cuello , es del estilo que tanto ha creado moda de parte trasera larguita . De WOMEN´S SECRET.


 PITILLOS GALAXY PRINT DE H&M!!


 Falda estilo larga pro detras semitransparente de PRIMARK.


 Blusa coral , queda increible! de ARDENE


 Ambas camisetas de estilo blogger street style de H&M , la blanca es larga por detras.


 camiseta de lentejuelas (pesa un poco) de ARDENE. Yo diría que imita el animal print.


 Jersey con cadena plateada de LEFTIES.


 Pantalón colección LANA DEL REY , H&M. El degradado de la parte superior pertenece al print del pantalón , no es un efecto de la fotografía =)

 Botas DR.Marteens,Pulseras PULL&BEAR,Collar regalo de Álex de H&m ,y botines con tachuelas de pinchitos de PRIMARK (SUUUUPER CÓMODOS)



 Leggins ,PRIMARK, y medias opacas  morada y gris ,PRINCESA, estas últimas super calentitas ya que son con una especie de forro polar por dentro , se ajustan al cuerpo perfectamente y son muy cómodas.


 Cardigan verde oscuro de MANGO , bolsode mano imitación serpiente rosa de PRIMARK ,bragitas detalles parisinos WOMEN´S  SECRET ,estuche multimaquillaje de TCN ,y polvos de maquillaje estilo vintage de MADERAS.






No hay comentarios:

Publicar un comentario