martes, 4 de octubre de 2011

..... igual

Otra vez me sente a ver la maldita serie.. esa ke parece k an sakado d mi kabeza...esa k dice todas las kosask siento..k pienso..mi estilo de vida_ Solo vives un poko mas fuerte ke el resto verdad? , no kieresperder ni un minuto de tu vida... vas salpikando , y mojas a la gente.

Llevaba todo el dia con ganas de llorar , xon esa sensación de tristeza ke no consigokitarme de encima... de verdad k habia pensado k habia desaparecido..pero siemper vuelve....no hay pastillas ke kiten la ttristeza ,
sololo hace el alcohol ... las botellas ke rondaban x mi alrededor , los hielos... la coc cola chispeando... solo eso m mantenia a veces con vida...

No parecia ke nadie m entendiera , o s plantease entenderme de verdad ,, ni el n ni el,ni ella ..ni ella... todos mejoden.. si ,supuestamente es muy  facil exarle la culpa a la gente... pero ni sikiera la maldita psicologa k a estudiado para ello y k cobraa setenta euros la sesion era kapaz d entenderme....  era como su rutina..ni sikieral preokupaba realment lo k m pasaba en la kabeza... kreo k a nadie l preokupaba realmente...

Al principio sabia a ciencia cierta lo k m pasaba , sabia kien habia causado el problema , kien tenia la solucion.. sabia todo.. pero era imposible ..la solucion era imposible...era como intentar meterte x un agujero muy estrecho en lke apenas puedes respirar , ni muxo menos moverte , t podias meter en el pero..saldrias peor..mas enfermo... respirando polvo..con los pulmones intoxikados....
y creo k eso era justamente lo k habia pasado...

me siento como el episodio de cook en la cuarta temporada de skins.. exactamnete iwal..  

No hay comentarios:

Publicar un comentario