lunes, 13 de mayo de 2013

MIS COMPRAS DE MODA ONLINE

Hola de nuevo a todos! A continuación os dejo algunas de mis compras  que he hecho ultimamente online , En LIGHTINTHEBOX , ZALANDO y EL ARMARIO DE LA TELE:

Light in the box , ofrece ropa actual a muy bajos costes , lo malo es el tiempo de  espera ( ronda las 2 semanas o mas , depende) , y los pagos que te hacen pagar de aduanas españolas, asi como gastos de envio , aunque los gastos de envio son comprensibles debido a que los pedidos vienen de oriente. Pero con las aduanas españolas hay que tener mucho cuidado.

Zalando es CARO generalmente , aunque puedes encontrar algo , yo me compre las NB, por un precio más que asequible, y no tardaron mucho en traermelas a mi domicilio, además no tiene gastosde envio.

El armario de la tele: Hay uno zona de chollos en la que puedes encontrar ropa de tiendas a precios baratos, y su entrega es rápida, eso si hay que tener cuidado porque se pueden equivocar en tu pedido..


LIGHT IN THE BOX

 Colorblock Alta Baja Mujeres vestido Beadeau


 Colorblock Alta Baja Mujeres vestido Beadeau



 señora de la estrella de impresión crossbody bolsa (46.cm * 14.5cm * 33cm)


 Mini vestido tachonado Backless de las mujeres

 Mini vestido tachonado Backless de las mujeres

 Jacquard Falda Vintage de la Mujer

 flor de papel niña de las flores de la boda casco

EL ARMARIO DE LA TELE




ZALANDO


No hay comentarios:

Publicar un comentario