Con una personalidad vintage en su estilo muy marcada , bellos vestidos y abrigos que parecen sacados del mismísimo armarido de Audrey Hepburn en ¨Breakfast at Tiffanys¨¨, bolsos encantadores que inspiran épocas pasadas, todo es un acierto en esta tienda que cada vez tiene más importancia en el mundo de una fashionaddict .
La decoración y el ámbiente es delicioso , me recuerdan a las pequeñas tiendas vintage de prendas selecionadas de París. Baules antiguos de los que rebosan faldas de delicados y suaves tejidos , mullidos jerseys y detallistas abrigos .
Un dulce probador que te lleva a una atmosfera de circo , en madera rosa pastel y sillas pintadas en blanco desconchadas , como recien sacadas de una antigua mansión, pomos en espiral de color rojo azul y blanco lacado . Todo esta cuidado en KLING .
Sus precios no son bajos , pero tampoco excesivamente altos , ya que estas prendas son una joya del pasado , que se nos entrega recien realizada .
En kling podemos encontrar sobre todo vestidos estilo ¨baby doll¨ , pero tambien cardigans , jerseys , abrigos , bolsos , zapatos de ensueño y accesorios que no podreís encontrar en otro lugar.
Os invito a todas a conocer el lugar desde dentro.
A la que yo voy está en la C/ Fuencarral de MADRID , al salir del metro de BILBAO (LINEA 4), no os podreís resistir a llevaros algo!
A continuación os dejo una selección de sus prendas!
BESOS!
DRESSES
SHIRTS AND TOPS
Este es el mio!
COATS AND JACKETS!
BAGS!
SHOES!
SALES!
CLEAN CLEAN CLEAN CLEAN!
No hay comentarios:
Publicar un comentario