domingo, 23 de septiembre de 2012

Second market!

Muy buenas a todos , parece que por fin ha llegado el otoño , y a mi personlmente me encanta , ya etsab un poco hartita del calor , además , si soy de esas personas ñoñas que les gusta la lluvia .
A veces me siento como un pasmarote con Summer (mi gata) , mirando por la ventana como caen las gotas, como.. hipnotizadas.
Asi que me puesto ya un jersecito vintage color tierra , y más a gusto que un arbusto!

Bueno el otro dia estube haciendo un poco de limpieza y organización en mi armario , y saque varias prendas que estan en perfectas condiciones para hacer un mercadito de segunda mano!

Ropa que tengo ,y por unas cosas u otras , yo creo que como todos , a veces nos compramos y luego no les damos mucho uso , asi que si quereis algo , no dudeis en dejar un comentario o decirmelo por twitter !
(@charrycollado)

Aqui dejo las fotos de las prendas que han quedado desde la primera vez que las puse hace unos dias  en una red social.




































Cuidaros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario