domingo, 9 de septiembre de 2012

SNEAKERS BY ISABEL MARANT.

Hola de nuevo ! hoy vengo con ganas de contaros el BOOM  que esta habiendoo con las sneakers ´WILLOW¨  de Isabel Marant , vosotras , asiduas de la moda , ya lo sabreis , pero para las que no , aqui vengo yo para que no perdais detalle en las últimas tendencias ! 
 Estos zapatos son el nuevo capricho fashinosta que que tienen las famosas , un must , para mi algo que no puede faltar desde YA en tu armario 

Se tratan de unas sneakers (zapatillas de deporte) a modo de botin , con una gruesa lengüeta y belcros , las cuales llevan una cuña interior bastante notable , con la que podras subir varios centimetros  sin necesidad de ser vista la plataforma de talón que tiene , y con la que podemos estilizar nuestar figura para atuendos mas casual o sport .

La creadora en cuestion de este magnifico invento , es la diseñadora Isabel Marant , y el precio de la joya ronda los 325 euros . 

Pero no desesperar amigas! los clones de estas sneakers , ya estan disponibles en varias tiendas , como BLANCO , BSK , HAKEY , FASHION PILLS , STR , PULL & BEAR , .... y rondan de los 30 a los 50 euros de precio como mucho.

Desde mi experiencia y opinion personal las que mas me gustan son las de Bsk , las de Blanco tb estan muy bien!
He de decir que cuanto se pusieron de moda haya por el mes de Mayo , Junio , no eran de mi agrado en absoluto , incluso me parecian grotescas y chocantes , pero cada vez que las veia me gustaban más y más hasta crearme el ansia de tenerlas en mis pies xfin y no quitarmelas !
 
Son muy comodas de llevar , y cada vez se conbinan mas y mas con atuendos mas sofisticaos y no tan casual , y personalmente me encanta esta mezcla!

A continuacion os dejo unos oufits de estas maravillosas zapatillas , paraque os hagais una idea de como se llevan y con que llevarlo :) 







En color negro , es como más celebrities las llevan.




Este es el clon que mas me gusta! las de BSK! (45 euros)



Este clon es de BLANCO , y creo que ronda los 36 euros.
 Estas tiendas son las que mejor recrean al pie de la letra las WILLO de Isabel Marant! , y ahora unos outfits que he encontado  de celebrities y fashionadictas con ellas puestas , para que podais deleitaros, y el proxima dia que ponga una entrada , lo pondre con las mias. 

HASTA PRONTO 
























2 comentarios:

  1. jeje ahora mismo voy a por las de blanco.
    Mucho animo con el comienzo en tu blog, te deseo todo lo mejor, mil besos, ya me he echo seguidora, si te gusta el mio te invito a que te unas, un beso!

    como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS ELSA! , la verdad que etsa genial que también hagas estas prendas acorde a nuestro bolsillo! quedan genial!
    Ahora mismo visito tu blog , y no dudes en que me una! un beso

    ResponderEliminar