jueves, 21 de febrero de 2013

JOLIEBOX

HOLA A TODOS DE NUEVO!
En esta ocasión , os quiero mostrar un descubrimiento que he hecho hace poco ,JOLIEBOX!
Ya habia oido halar de esta ¨marca¨¨ en el mundo de lo que se refiere a la cosmetica ,  pero al tener la oportunidad de probarlo , gracias a el regalo que hizo JOLIEBOX  a DRUG KISES, en la PinkLadiesParty , me puse a indagar más sobre el funcionamiento de esta empresa , y la verdad que me ha gustado muchísimo .
Tu te susbscribes en la web , puedes hacerlo mes a mes , pagando 13€ , o varios meses pagando una cuota más cara obviamente , aunque haciendo precio , y cada mes te enviaran a tu casa una caja con de 4 a 5 productos de belleza y cuidado estético que JOLIEBOX selecciona cada mes para ti.
Los productos que incluye la carta son todos novedades que salen , y que te viene en formato mini en la caja a un precio increible , (la caja con los productos) , para que asi puedas usarlos , y si te han gustado animarte a comprarte el formato original.
Puedes ir acumulando puntos para hacer compras de tu productos, regalar a amigas..

En esta ocasión , a mi  me han obsequiado con la caja de JOLIBOX PARTY TIME .
La caja es de un diseño elegante y cuidado, blanca con motivos dorados , viene también con un catalogo revista , y una carta informativo de los productos que hay dentro . Al abrirla vemos un saco de abertura corrediza con el logo jolibox , y al abrirla me venian los siguientes productos (decir que huele fenomenal al abrirla):





 Lo siento por la calidad de las fotos , pero no tengo la cámara ahora mismo.Las he tenido que hacer con la BB, además habia poca luz..horrible.

LOS PRODUCTOS :

Perfect Stay WP 24h Gel Liner


ASTOR

Perfect Stay WP 24h Gel Liner


Máxima precisión y fórmula gel con una alta concentración de pigmentos para un acabado felino...



Cristalli di vigna sales de baño

CRISTALLI DI VIGNA SALES DE BAÑO

BRUNO vassari



Ya sabrás que son muchos los estudios que afirman que los polifenoles del vino, como los presentes en otras sustancias como el té, tienen un gran poder antioxidante. Es decir, protegen nuestro organismo de la oxidación de las células y su deterioro, previniendo el envejecimiento. De la misma forma, aplicadas sobre nuestra piel, preservan su juventud, mejorando su textura y retrasando la aparición de arrugas.
Como no podemos bañarnos en vino (no solo porque el tratamiento nos saldría algo caro sino porque necesitamos una mayor concentración de polifenoles para ver los resultados), la línea Kianty Spa de Bruno Vassari, pioneros de la vinoterapia en nuestro país, propone estas sales de baño.  
 Las sales de baño Cristalli di Vigna convierten el baño en un placentero ritual, gracias a su fragancia frutal, que llenará la estancia con un aroma relajante, pero también a los polifenoles de la uva y las algas marinas, con propiedades hidratantes y antiaging. Contiene además extractos de fucus vesiculosus, un alga que estimula el metabolismo y la circulación sanguínea, además de estar cargado de vitaminas y minerales. 
Body Milk Vinoterapia Malvasía Volcánica

¿Sabías que los polifenoles del vino tienen un poderoso efecto antioxidante? Eso quiere decir que previenen la oxidación de las células de la piel, preservando su juventud. Antes de que te lances a por una copa de tinto, sentimos decirte que las concentraciones para que estos ingredientes hagan su magia no pueden encontrarse en  una simple copa de vino.
Por eso, en lugar de recomendarte la administración por vía oral, te recomiendo que  pruebes los productos de la nueva línea de Vinoterapia de Lanzaloe. Es el caso del body milk que incluye la Joliebox de Diciembre, que  además de rico en estos polifenoles, está formulado con áloe vera de cultivo ecológico.
Los productos de Vinoterapia Malvasía Volcánica mezclan el poder preventivo y reparador de dos ingredientes de reconocido prestigio. Por un lado, los antioxidantes procedentes de la uva previenen el envejecimiento de la piel, mientras que el aloe repara e hidrata la piel. Contiene: extracto de mosto malvasía y agua de vid, que aportan los ingredientes antioxidantes, y jugo natural de Aloe Vera, para un plus de reparación y regeneración incluso de las pieles más secas y deshidratadas.
Algo más… Se trata de una línea cosmética con ingredientes de cultivo ecológico e ingredientes autóctonos que favorecen la economía local de Lanzarote y que, por si fuera poco, no se han testado en animales. ¡Todo son ventajas! 
Laca de uñas
Dos esmaltes en colores distintos de la marca norteamericana essie. ¡Bienvenida al universo de color de essie! a mi me tocaron el azul bebe , y un rosa amarronado.
Desde los años 80 esta firma de esmaltes es sinónimo de manicura profesional y de variedad de color. Casi un centenar que se renuevan varias veces cada año de acuerdo a las tendencias de la moda.
¿No sabes por cuál decidirte? Prueba los dos a la vez o  combínalos en un diseño bonito a la última. Súmate a la locura del nail art con Joliebox y essie.
Permite conseguir resultados de manicura profesional desde casa, gracias a su formulación creada por y para nail bars. También nos gusta por su potente gama de colores. No hay tono que se escape a la paleta de Essie, y todos son extremadamente fáciles de usar y combinar gracias a su característico acabado cremoso.

En fin , espero que os haya gustado la entrada , y que os animeis a subscribiros a JOLIEBOX, si sois fans de la cosmética , porque esta super bien!
BESOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario