viernes, 8 de febrero de 2013

PINK LADIES PARTY -winter edition



HOLA A TODOS!

Hoy escribo para informaros de el afterwork de moda , tendencia y belleza más conocido en el que estaré trabajando como fotógrafa captando todo lo que suceda esa noche!!!
Tendra lugar el dia 13 de Febrero (Miercoles) en la AV. de la florida en la discoteca de eventos COLONIALNORTE , CC.PRINCIPE PÍO de Madrid desde las 20.00, hasta las 23:00 horas.

Esta fiesta no es otra que la PINK LADIES PARTY , y esta es su 3ª edición !
 Anteriormente se celebró en el Cafe 40 principales de Madrid , y en PACHA Madrid , y tuvieron tanto éxito que vuelve de nuevo!

Habra muchísimos stands y actividades de las que podrás disfrutar como por ejemplo:

María León presentará su libro “Vestir con estilo”, serás la protagonista en una sesión de peluquería y belleza mientras escuchas música en directo, entrarás en sorteos de las marcas invitadas, Yogurt Yogurt te dará a probar su cremoso yogurt bajo en calorías, podrás participar en una master class de “Zumba”… ¡y muchas sorpresas más aún por revelar!


El evento sera presentado de mano de la actriz NÚRIA DE LUNA


Aqui os dejo información con los colaboradores y marcas que estarán presentes en el evento!

Las invitaciones se consiguen a traves del facebook de pink ladys party clicando en ¨si asistiré¨ en el evento, y asi conseguireís vuestra entrada electrónica!
www.facebook.com/PINKLADIESPARTYspain

VENID CON VUESTRAS AMIGAS , PRIMAS , MADRES.... Y PASADLO BIEN EN ESTA NOCHE SOLO PARA CHICAS! (+18)
OS ESPERO! BESOS









Foto: ¿Has sido una de las afortunadas ganadoras de una de las 25 invitaciones para la Pink Ladies Party? En esta entrada de blog podrás ver todo lo que os espera a tus amigas y a ti :)

http://carmexspain.blogspot.com.es/2013/02/ven-la-pink-ladies-party-con-carmex.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario