domingo, 2 de diciembre de 2012

ARDENE

Hola a todos! Hace un par de dias fui a hacer unas compras a ARDENE, una tienda que descubrí este año , es americana , de inspiración californiana , y a la que yo voy es en el C.C PLENILUNIO.
Los precios están genial , hay algunas cosas super baratas estilo PRIMARK , y otras con precios normales estilo BSK , STR y demás.
Me encanta esta tienda , tiene de todo!:
ropa de temporada de invierno , de verano (incluidos bikinis PRECIOSOS) , zapatos , accesorios para el pelo, bisutería,ropa de deporte, vestidos,infinidad de pañuelos ,bufandas y gorros..
En fin creo que merece la pena visitarla tiene cosas super bonitas!
A continuación os dejo unos outfits con ropa de esta marca , espero que os guste! 
BESOS Y HASTA LA PRÓXIMA!


Estas zapatillas con tachuelas tipo pincho en dorado , son de BSK , las compre también esta semana  y estoy como loca con ellas! me encantan! me costaron 33€.
Es la unica prenda de los outfits que llevo que NO es de ARDENE.


















PITILLOS VAQUEROS OSCURO -ARDENE 15€
COLLAR ESTILO ETNICO -ARDENE 4€
CAMISETA AZUL ESPALDA ABIERTA-ARDENE 7€
CAMISETA TRIBAL PRINT-ARDENE 7€
CAMISETA COLORES FLUOR -ARDENE 7€

PINTALABIOS PERMANENTE-SEPHORA Nº12
PENDIENTES TIPO DIAMANTE-AVON

No hay comentarios:

Publicar un comentario