viernes, 21 de diciembre de 2012

THE REAL TENDENCIES

HOLA A TODOS!!
Ha pasado bastante tiempo desde mi última entrada , lo siento mucho , dejé esto aparcado debido a que he estado muy liada trabajando,pero ahora voy a tener disponibilidad de nuevo para poder seguir enseñandoos cositas sobre el mundo de la moda y las tendencias.

Hace algún tiempo , tristemente me pometi no volver a entrar en ningun blog español , poque realmente me parecen una horterada lo que enseñan , hay algunas cositas bonitas y de moa  realmente no voy a mentir , pero en su mayoría es infumable , y hoy me he vuelto a meter en el de una famosa blogger español , que basicamente vive de eso , y efectivamente he salido , porque me parece una broma de mal gusto..
Me pone muy nerviosa ! , os voy a dar el mejor consejo sobre srtreet style :
De Suecia es de donde nacen todas estas tendencias que luego se hacen masiva e internacionales (como por ejemplo los accesorios, los collares de pinchos , las tachuelas , las botas con cuña ,las cruces, las calaberas.. y un largo etc), desde mi comienzo por el interés en el mundo blogger de moda, he sido fiel al DEVOTE, una página de bloggers suecas , del que surgió  la mejor blogger de moda mundial que es Lisa Olsson,ahora tiene su propia web, y por otra parte creo que mi favorito en estilo es el de FELICIA FRITHIOF, asi que a continuación os voy a dejar una selección de sus looks con las últimas novedades , que me deleitan la vista y el espiritú fashionista xD, espero que os gustén !

La próima entrada querria enseñaros unos outfits mios con prendas vintage ,y alguna prenda nueva y zapatos que me he comprado, a ver si es posible!
BESOS!

FELICIA FRITHIOF




































LISA OLSON



























No hay comentarios:

Publicar un comentario