miércoles, 13 de abril de 2011

i.beach

COMO HUELE A VERANITO YA EE... me rebozo ya x el cesped Todos los dias.. m nkanta pantalon cortooooo..o se se se..... la seman k vieene ya estare en Cadiz..tostandome como un cangrejo... bebiendo todo el dia y tda la noxe.. llegando a casa reptando x  el camino.. ha haha.. playa!
la verdad que estoy convenciendo a mi pekeño amado para que se vnga conmigo.. m encantaria...pero nose si va a poder oke pasa..
Estamos en la escuela de workshop y la verdad ke esta siendo super divertido.. en realidad creo ke llevamos mas trabajo a casa que el resto..pero bueno esta entretenido... salgo y entro como y cuando quiero...en mi linea vamos... ( me diria uno ke yo me se..)..
Estoy feliz--un poco dependiente d las pastiyas..pero feliz vaya..  Tengo casi todo el tiempo ocupado y eso es bueno.. 
Mi hermana vino de Londres como una jodida cabra loca... el Domingo se desperto pedo.. y al parecer poto x el suelo de mi casa la noche anterior.. y no paraba de llorarr de la risa... cual guiri en España. ..vamos..
Creo que se a exado x ai un xurri de oriente.. bastante mono la verdad.. hahaha!
ENFIN.. me voy a soparrrrrr .. CREO QUE NUNCA ME QUITARE ESTA HORRIBEL COSTUMBRE DE NO ACOSTARME ANTES DE LAS DOS DE LA MADRUGADA.. ÑA :s!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario