sábado, 2 de abril de 2011

Pecas...

Parecia que el sol por  fin habia aparecido ..sin que nadie se lo esperara...... algun tipo de prueba de que el verano seguia existiendo...  y quizas el frio ..tanto interior ..como exterior..no durara para siempre..
Asomaron mis pecas en la nariz..y quiza con ellas mas felicidad ..sonrisas..disposicion a continuar..
y las primeras cervezas y pitis en las terrazas..

Me sentia mucho mas fuerte..increiblemente..quizas sea cierto ..lo de que despues de la tormenta siempre llega la calma..!

Por otro lado habia un problema mucho más grave... y aunque asustada por ello..sin embargo estaba feliz.. una sensacion muy extraña...me pregunte si habia enloquecido por completo..pero creo que no.. y por eso alomejor era mas una locura...

La pequeña pecora duerme a los pies... es preciosa y adorable..
La otra pecora la e dejado en su casa...... me quiere un pokito ..aunq a veces lo disimule..










































...creo que  a veces le vengo demasiado grande en realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario