domingo, 3 de abril de 2011

LOCOS..

Dreamsss dreamsss....
MALDITO HIJO DE PUTA...DEJA DE INTENTARTE AGARRARTE A ALGO COMO UNA LAPA PARA DEJAR DE PENSAR , SENTIR.. Y OLVIDAR.. es demasiado obvio y triste lo que has hecho.. tan cantoso ke me descojono a carcajads cada vez que me entero de algo.. Joder estas como una jodida puta cabra...  enserio pero llegara el momento en el que te des cuenta de verdad yme tengas que comer todos los dias delante de tu cara.. y yo estare descojonada dela risa....  enfinnnnnnnnnnnnnnn sigues siendo trsitemente falso y patetico..veo que no maduraras las cosas nunca.. enfinnnnnnnnn...
ESQUE CASI ME AHOGO JODER  me e atragantado..casi vomito enserio.....  menudo pipa sin personiladidad ninguna.. que te dejas influenciar x el otro pipa de tu amigo..que no tiene ni un puto amigo de verdad y encima tiuene lso cojones de meterse con todo el mundo....ke nos descojonamos d el kada vez ke le vemso xk nose ke koño se cree ke esta buenisimo o algo d eso..y no sabe ni andar como una persona normal..y tu solo le lames el culo x la pasta negra que se trae... os pienso hundir...sois malas personas ..ACEPTARLO..enseriome daria verwnza ser vosotros y tener ke volver a la playa ..no os kiere ver nadie ni en pintura.. y x lo menos pagar el piso que teneis ..ke ya ke os forrais de manera ilegala costa de la gente ..pues no seais morosos de mierda ke os tenga ke pagar la comunidad el resto de propietarios..  mira empeizo y no acabo nunka..
y deja de cotillearrrrrr ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario