sábado, 9 de abril de 2011

summer love.

Parece ser que una ola de calor procedente de Africa habia decidido quedarse con nosotros ...teniendo como consecuencia que el verano mas torrido apareciese antes de tiempo ,
Mejor para mi estado mental..seguuro...ya olia a  cesped , a humedad.. el sol no se acostaba hasta casi las nueve.. y me pasaba el dia en pantalon corto de aqui para haya..haciendo el cabra... los sucesos mas graciosos siempre aparecen con la llegada del buen tiempo..
Ayer acabe  bebiendome hasta el agua de los floreros,,
hacia bastante que no me tumbaba en la cama y me daba todo vueltas como una jodida noria..
Le llame a el.. a las 4 y pico de la madrugada.. y creo que no hacia mas que reirse.. pero la verdad no me acuerdo..

Me alegra ver a los amigos de verdad.. de hace ya tiempo , y saber xk siempre van a estar hay.. x muxo tiempo que pase es gente que no te va a   fallar.. lo que seguia haciendome ver que habia poquisima gente que realmente merezca la pena..
 Mi hermana viene hoy de Londres a estrar de vacaciones aqui unos dias , en si me da un poco de pereza porque va a estar todo el mundo hay pendiente de ella.. y ella es muy suyaa y bastante borde aja ,,
quiero tirarmee al Solll todo el dia............!!!!!!!!!!!!!!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario