miércoles, 7 de noviembre de 2012

BE HEALTHY MY FRIEND












Tumblr_mbqjjxgrpf1rgth51o1_400_large

Tumblr_md3kx6uwc91riezzyo1_500_large

Tumblr_md3funaxqp1riezzyo1_500_large

Tumblr_md35j53pso1riezzyo1_500_large

Tumblr_mcx54sordc1rsail1o1_500_large

Tumblr_mcbipyvkvw1rnfejco1_500_large

Hola a todos de nuevo!
Como ya veis , este post trata sobre el culto a un cuerpo saludable , como bien dice la frase : STRONG IS THE NEW SKINNY! , ya no esta de moda estar extremadamente delgada , ahora para estar bella , solo tienes que ejercitarte! , como me gusta unas piernas o abdominales marcados! derrocha salud un cuepro asi!  me parece precioso y super sexy , tampoco en exceso ! no querramos ser Hulk Hogan! , bueno la que quiera si,claro esta! .
Yo siempre he sido una chica extremadamente delgada por mi constitución, aunque comiera muchísmo siempre estaba muy flaca  y la verdad que estaba muy acomplejada,Hasta hace algo mas de un año que empecé a engordar , no se si por la edad , o quizás por tener un poco de sedentarismo a pesar de ser una persona muy nerviosa , el caso es que  engordé demasiado para una chica menuda como yo , y no habia forma de que adelgazase , asi es la vida ,una paradoja! .

Asi que este año me animé por fin a  apuntarme al gimnasio , y me encanta! sientes como ejercitas cada parte de tu cuerpo , es muy adictivo , estoy encantada , a parte de eso, te activa muchísimo la serotonina (hormona de la felicidad) , y yo lo noto increible , estoy más despierta , más motivada para todo , con ganas de hacer muchas cosas! Un gran cambio desde mi experiencia personal , incluso me ayuda muchisimo a la hora de descansar bien , ya que yo padezco de bastante imsomnio.
Junto con esto,he informándome debidamente , me he puesto las pilas en lo que a alimnetación se refiere, es tan facil como tener cuidado con los alimentos que te llevas a la boca! , sustituyo fruta o verdura por otras cosas que tienen grasas o azucares, incluso me estoy tomando enserio dejar de beber coca-cola , que es una adicción horrible para mi , pero la verdad que engorda horrores, lamentablemente todo lo riquísimo engorda mucho!
Asi que hoy he ido al supermercado y he comprado comida sana y rica , con muchas propiedades buenísimas para el cuerpo como el Omega3 , a continuación os hago un review de ellos. Espero que os animeís a hacer deporte las que no lo haceís , os gratificara! solo tenemos un cuerpo y hay que cuidarlo! =)


CHAMPINONES
Son ricos en cobre, iodin, manganeso, potasio, selenio, zinc, proteinas. Los champinones poseen propiedades estimulantes, fortalecen el sistema de defensas, reemplazan a la carne como fuente de proteinas, adelgazan la sangre, previenen el cancer, miniminizan los niveles de colesterol malo y son antiviricos. Dentro de las culturas China y Japonesa se les considera tonicos de la longevidad, previenen de los ataques cardiacos y alivian los dolores de cabeza.

"ACEITUNAS DE CAMPO REAL"


Estas aceitunas son ricas en grasas vegetales de alta digestibilidad, especialmente ácido oleico. Tienen un importante contenido en minerales, especialmente potasio y calcio. También predomina la fibra que es muy beneficiosa para el aparato digestivo.



BERENJENAS DE ALMAGRO
Diversos estudios de la Universidad de Castilla-La Mancha han concluido que la Berenjena de Almagro tiene numerosas propiedades beneficiosas para la salud.

El alto contenido de las Berenjenas de Almagro en polifenoles, un componente que influye en el retraso del envejecimiento y en la protección anti cancerígena, es una de ellas.





Propiedades de las almendras
Las almendras poseen un elevado contenido en ácidos grasos monoinsaturados (ácido oleico)
Contienen cantidades significativas de vitamina E (24 mg.)
Son muy energéticas y una buena fuente de fibra.
Las almendras son una de las fuentes no animales más ricas en Calcio.
Ayudan a disminuir el Colesterol.



Los aguacates son un alimento perfecto como sustituto natural vegetariano de las proteínas contenidas en carne, huevos, queso y aves de corral. Las propiedades de los aguacates son muy beneficiosas para la salud: contienen los ácidos grasos esenciales y proteínas de alta calidad que se digieren fácilmente sin contribuir negativamente en el colesterol.




La escarola contiene, fibra, un 94% de agua, es baja en calorías, así como Hidratos de Carbono y Prótidos, Fibra, por lo que es ideal para las Dietas de Adelgazamiento.

La escarola contiene:
  • Vitaminas: A, C, B1, B2
  • Minerales: Potasio, Calcio, Fósforo, Sodio, Hierro.
  • Otros: Tianina, Riboflavina, Niacina, Acido ascórbico, Folatos, beta-carotenos, intibina.
Beneficios y propiedades
  • Aparato digestivo y el páncreas, funciones biliares.
  • Embarazadas.
  • Favorece transito intestinal.
  • Sistema inmunológico: formación anticuerpos, producción de glóbulos rojos y blancos.
  • Subida de defensas.
  • Es diurética y laxante.
  • Vista, cabello, colágeno, piel, dientes, huesos.
  • Aumenta la resistencia a las infecciones.
  • Anemia.
  • Anticancerígena.
  • Enfermedades cardiovasculares y degenerativas.
  • Elaboración de enzimas hepáticas.
  • Elaboración hormonas sexuales y suprarrenales.
  • Transmisión y generación del impulso nervioso y muscular.




demás de calorías, el queso contiene los siguientes nutrientes:
AportavitaminasA, D, B12 y B2, que protegen de las infecciones, cuidan la piel, mejoran la cicatrización y favorecen el buen funcionamiento del sistema nervioso y cardiovascular. Contiene proteínas de buena calidad, al igual que las carnes rojas, que ayudan a formar, reparar y mantener los tejidos del cuerpo.Es rico en calcio y fósforo, que ayudan a la formación y cremiento de los huesos. Una porción de 100 gramos de queso equivale a un aporte de 1000 mg de calcio, más que suficiente para el requerimiento diario de este mineral.


Propiedades - Beneficios de la frambuesa: 
• La frambuesa contiene vitaminas del grupo B que ayudan al metabolismo y favorecen el crecimiento.
Es anticancerígena.Aumenta las defensas.Por su contenido en fibra, posee propiedades digestivas.  Ideal en casos de anemia.
 Alivia el estreñimiento. El té de hojas de frambuesa protege contra los cólicos menstruales. Ayuda a controlar el colesterol. Es buena contra la hipertensión. Tradicionalmente, las comadronas han utilizado las infusiones de hojas de frambuesa para ayudar al parto, porque fortalecen los músculos de la matriz y ayudan a las contracciones. Recomendadas para la piel, vista, dientes, huesos, uñas, cabello. Es desinfectante.Y en forma de gárgaras previenen la inflamación de las encías. Refuerza el sistema inmunológico y ayuda a la formación de anticuerpos. ayuda en problemas cardiovasculares y degenerativos. Estrés.



El tomate reduce el colesterol , reduce infecciones, fortalece el sistema inmune, expulsa toxicanas , evita sufrir infartos, evita enfermedades cardiovasculares, previene el sindrome de degeneración macular,regula el tránsito intestinal,calma la comezón ,ayuda a curar heridas,controlala tensión arteria y reduce el cancer.



La vitamina B5 o ácido pantoténico, que se encuentra de forma abundante en los níscalos hace que este alimento sea últil para combatir el estrés y las migrañas. El contenido de vitamina B5 de este alimento también hace de este un alimento recomendable para reducir el exceso de colesterol.

Esto último es un caprichito! 8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario