domingo, 18 de noviembre de 2012

PROMOTING JUICY COUTURE!

El pasado Viernes mi amiga y modelo particular Clara López Galán , asistimos  a un evento en SEPHORA de la GRAN VIA DE MADRID , de promoción de el nuevo perfume de la marca neoyorkina "JUICY COUTURE "VIVA LA JUICY-FLEUR"
La firma JUICY COUTURE , es muy famosa , sobre todo en América , esta enfocada a una ica-mujer joven moderna y muy femenina , la parte de esta casa que es más recononida es en joyería , tales como charms , necklaces, bracaletes ..., aunque cuenta con su también famosa moda textil , de la que son asiduas muchísimas celebrities, su logo distintivo es el siguiente, seguramente os suene , siempre utiliza esa tipografía y algun tipo de escudo distintivo con este modelo de perrito:



Choose Juicy Logo Brand

Su eslogan principal es "made in the glamorous U.S.A", o "CHOOSE JUICY"

El joyero contiene la caja del bolso del terciopelo del bolso



En la presentación , las azafatas nos daban un par de muestras del perfume , una del antiguo  y otra del nuevo , y nos rociaban con un bote con el que queriamos de los dos , nos daban también un globo con la frase CHOSSE JUICY , y se promocionaba un bolso de regalo de Juicy Couture si comprabas la nueva fragancia.
Había además un cátering de macarrons y champagne o vermut , y un bonito photocall con una vespa color pinky y decenas de globos!
El perfume nuevo olia algo más dulce que el antiguo , y tiene un olor riquísimo! como a tienda de chuhcerias! increible!. El diseño del bote es una pasada , igual que la edición anterior , y viene con un CHARM , que puedes usar de coletero, de broche.. , es el el dorado que se ve en al parte del tapón con el lazo =), una imagen muy cuidada y glamurosa ,como siempre nos tiene acostumbrados  JUICY COUTURE!

Aquí os dejo las fotos de nuestra experiencia , espero que os guste!












Al estar en el mismo SEPHORA , Clara y yo , aprovechamos a probar varios cosméticos y maquillajes ..BUENÍSIMOS! . La atención por parte de los empleados era increible, muy amables!










 Ayi compré ayer  mi nueva adquisición de pintalábios! Un permanente que hace tiempo que andaba buscando ! una sorpresa que una de las azafatas lo llevara puesto , y pudiera indicarme cual era! , es el numero 12 de los LABIALES PERMANENTES DE SEPHORA , y me costo 12,45€.
He de decir que estoy super contenta con el, dura todo el dia sin hacer falta retoques , y la barra trae bastante producto , asi que espero que me dure mucho! , además tiene un olor buenisimo como a perfume dulce y afrutado!



 El color exactamente es el de esta foto de abajo , la he retocado los colores , porque al natural, no se apreciaba el color electrizante y aterciopelado real ! , chulísimo verdad!?




No hay comentarios:

Publicar un comentario