jueves, 1 de noviembre de 2012

VAS SHOES

Hi babys!
A que chica no le gustan los zapatos?, no mintaís , se que todas morís por las últimas tendencias para vuestros finos y preciosos pies !
Pues bien , esta mañana estube dando una vuelta con mi novio por el centro de mi amado MADRID , y como no , fui a ver las tiendas de la calle FUENCARRAL , a ver que traían de nuevo las marcas de moda de plena calle , hay algunas tiendas que te encantan y siempre entras a revolver , y otras que por unas cosas u otras nunca entras o pasas de largo ..enfin , hay una tienda que nunca entro , aunque la decoración por fuera es genial , tiene una bicicleta rosa estilo vintage en la puerta , y es bastante vistosa , la tienda en cuestión es una zapatería llamada VAS.


 No se porque  hoy decidimos entrar , y me he quedado muy sorprendida con la gama de zapatos y bolsos que tienen , todos super ¨fashion¨ y de una calidad genial , la piel  , los tejidos y acabados eran fenomenales, de gama alta , es decir son caros , porque son de diseño exclusivos y marcas de buena calidad  , pero como siempre digo , siempre nos podemos pegar algún capricho , aunque en este caso yo me pegaría cien!, hay estaba yo metiendo el pie por doquier =), pero en la tienda online hay muchísimas rebajas en la zona de outlet que están muy bien!

Os dejo unas imágenes de los zapatos y bolsos que más me han gustado y llamado la atención . Osea que quiero a morir , jaja , voy cogiendo ideas par mi cumpleaños que es este mes ya =)!
He de decir que los zapatos que e elegido son adaptados a mi estilo , al que yo creo que es moda actual y presente , pero que hay muchas más categorias de zapatos en esta tienda, hay imágenes de zapatos y bolsos que no he encontrado online no se porque motivo , pero que son dignos de ver  y están en la TIENDA VAS DE FUENCARRAL.

Espero que os guste y os animeís a visitar la tienda porque de verdad que tiene muchísima variedad de zapatos preciosos. Besos!

Este es un clon de las  famosas JEFREY CAMPBELL, de genial calidad y por un precio realmente asequible en comparación con las autenticas,  son de piel , y son de la marca ¨ BUFFALO¨  , cuestan 79,99€.

  
Estas son de ¨COOLWAY¨ y cuestan 59,99€. Los hay de distintos colores.


Estos zapatos con cuña  y tachuelas de pinchos son lo más!,han sido amor a primera vista , quedan geniales , y son muy comodos! , añadido a mi lista de deseos! 84,99€.







Estos  botines son una pasada , muy elegantes, no aptas para las que teneís vertigo .  Son de ¨Buffalo¨145€.




Estos también son preciosos, son de ´´la strada¨ y cuestan 69.99€.





Yo no soy muy fan de las ¨CREEPER¨ , pero estas me han gustado bastante, son de piel y cuestan 99,99€.


Estos zapatos son una maravilla , el tacón ya es otra cosa !  son de FUFFALO y CUESTAN 129,99€



Estos peep toes rojos ,creo que deberían estar en los armarios de toda mujer moderna y cosmopolita , me parece lo más sexy que puedas llevar en los pies , ahora están por solo 25€. By BLIK. ZONA OUTLET


LO MÁS! DE LA STRADA , ahora por 25€.ZONA OUTLET
La strada 501393  Negro

pretty peep toes de topos, adoro los lunares by BLINK , también por 25€ ahora! ZONA OUTLET


De VAS , ESTE COLOR MENTA FLUOR ES LO MÁS IN! ahora por 25€.ZONA OUTLET


Estos tacones con plataforma son lo único que necesitas para derrochar estilo con un outfit sencillo de jeans y camiseta blanca.ahora por 54€.

De BUFFALO , sin palabras! 114€.


Estas botas estilo motero me han parecido geniales! las de aquí son muy caras , pero en tiendas como BLANCO , hay clones por precios asequibles.



Este botín estilo campero cañero de piel desgastada me parece super bonito y ponible! cuesta 84,99€  y son de IS TO ME.

Bueno! que decir de las botas DR.MARTEENS ! , me  parecen totalmente cool , me encantan, las adoro, y este es un zapato que si que no consigue ninguna buena imitación , la verdad que el precio esta justificado , lrealmente las ves y brillan!, se nota su calidad , su consistencia , y es que quedan genial! las amo , y más en este color rosa! 129€

LAS MÁS CALENTITAS! 30€ By DIESEL.

Estas zapatillas deportivas me han parecido super originales , con el leopard print , y los detalles en rosa.89,99€.
Estas zapatillas casual , me han llamado la atención por el tribal print o azteca print que tan de moda esta! 45,99,€, son de COOLWAY.


Ahora voy con los bolsos! :














FIN! ADD YOUR COMMENT!



No hay comentarios:

Publicar un comentario