domingo, 18 de noviembre de 2012

IT DOGS!

HOLA A TODOS DE NUEVO! Perdón por mi tardanza al actualizar, pero he estado ultimamente liadilla con algunos temas y tal! , pero bueno espero recompensaros con cositas nuevas e interesantes para vosotros!
A todos nos encanta cuando conocemos un lugar nuevo en el centro de nuestra ciudad , para tomar un buen almuerzo ,comida o tentempié, de trato agradable y precio asequible , y mejor que mejor si tiene una decoración llamativa y novedosa, pues bien , este es el caso de " IT DOGS " , un pequeño y vangurdista establecimiento en la C/ PÉREZ GALDÓS , en una perpendicular a la céntrica y concurrida tienda de shopping FUENCARRAL de Madrid.
Haciendo referencia a su nombre , IT DOGS, es un lugar en el que degustar perritos calientos o "HOT DOGS" , de una manera diferente y cosmopolita




Lo primero que llama la atención , es su pequeña y confortable terraza a pie de calle peatonal , en la que los materiales de las sillas y mesas estan realizados en metal desgastado antiguo , a modo de reciclaje vanguardista , a pesar de ello , la tipografia y colores del establecimeinto son muy "tres chic" , y recuerdan a un cafe parisino.

A la hora de ver los diferenes tipos de perito que podemos adquirir , recuerdamos lo que podrian ser portadas de grandes revista de moda como puedan ser VOGUE.
Los nombres de cada HOT DOG , tienen asi el nombre de distintas razas de perro:
pan frances , queso brie,cebolla crujiente , motzzarella , o jalapeños , pueden ser uno de los ingredientes de nuestro "it dog"! , Los precios son desde 2,50€!




En su interior nos encontramos un ambiente vanguardista , sus mesas cuadradas están realizadas de cristal y hierro forjado , en las que encontrarás bajo cada lado de ellas un práctico gancho en el que colgar tus petenencias para que no te estorben mientras disfrutas de la comida!


Una minimalista barra , tras la que puedes deleitarte con obras abtractas como la de esta fotografía!,
En la barra encontraras una cesta con todo lo necesario para aliñar tu perrito!





Otra de las propuestas de este IT DOGS, es que fotografian a sus clientes mientras degustan su comida , para después colocar esta foto de fondo de su carta durante una temporada, como podemos observar en la siguiente fotografía , donde vemos algunos de sus menús con la la clientela posando.
Proximamente nos podreís ver a Clara López Galán y a mi en la última actualización de esta!



Decir que el dueño y la mujer de IT DOGS(en foto) nos trataron con gran amabilidad y simpatía! y que volveremos a verles pronto por allí!
No dejeís de pasaros cuando os acerqueís al centro de Madríd! Lo disfrutareís!


Modelo- CLARA LOPEZ GALÁN
Fotográfia - SARA COLLADO PAJARES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario