lunes, 7 de marzo de 2011

de vuelta*


Estoy enferma perdida... e vuelto con fiebre.. xupada.. sin pieses........ sin poder moverme xk tengo la espalda y las costillas reventadas.....y  el estomago.. .demasiadas cosas que contar..puffffffff--- pero bueno ..un resumen.. hotel que era como el de psicosis.. muuuxooo pateoo demasiado una locura... muxa gorduraaaa.. muxa parsina fporrada loka alta delgada y rubia.. muxo mala educacion..un metro en el que parece ser que colarase es el pan de cada dia....las tiendas cero alarmas cero seguridad.... un frioo horriblee pero soleado..
Mequedo con el barrio bohemio..las casitas bajas de colores con las florecitas en las ventanas... y las tiendas de ropa vintage..  Paris es caro y glamouroso..pero tb esta la parte en la ke estaa lleno de inmigracion negra marroqui..o india,,,que se te va la olla...




HE COMPRADOO MACARRONNNNNNN!! QUE BUENO Y QUE CARO..! aunque finalmente laas compre el domingo en el ultimo momento en lo que viene siendo una zona de venta de comida en la parte de showrooms de lo que es aqui como Cibeles...  ya contare mas detalladamente cada punto importante.que ahora estoy rota muerta... volvi con las lagrimas al volver a casa y ver a mi gaaatiiiitaaa y mis perritoss ... Y hoy mi amado a venido y m a pisado la espalda xk no puedo mas del dolor que tengo.. a sido fantastico ..=) Le exaba muxo de menitos.. le he comprado una pulsera de MARC JACOBS  en Paris mas mossna del amourr! ENFIN ..hogar dulde hogar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario