martes, 1 de marzo de 2011

LOVE. BAD DECISSIONS.. MAKE GOOD STORIES

TABACO Y COPAS
Empezamos demasiado pronto..sin un comienzo..como si abres un libro por en medio de cualquier pagina..y decides empezarlo a partir de hay..no sabes lo que a habido delante..y mucho menos lo que habra detras.. pero la pagina que lees resulta tan desconcertante e interesante, y es tan diferetnte a lo q as leido...que aunque sepas que que quizas no tengas tiempo para leer..no puedes en realidad dejar ese libro.. Asi fue mas o menos como empezo..
Me encanta equivocarme , parecia que mentía demasiado bien .. pero nada de nada..si hubiera sido cualquier otro chico..cualquiera . . .  se lo hubiera tomado todo de otra manera , todas sus reacciones fueron contrarias a lo debido.. y yo..le miraba siempre fijamente a sus pupilas..como intentando adivinar que era lo que realmente pensaba de toda aquella situacion..   He de reconocer  que todo parecia pasajero..efimero y demasiado divertido como para tomarnoslo enserio.... pero creo que sin querelo nos fuimos acercando y conociendo mucho mas de lo que esperabamos.. .Creo poder decir con seguridad que hubo un tira  y afloja intermedio.. pero yo no hacia mas que reirme y reirme de todo..supongo que eran otras épocas..estaba  muy loca y realmente llegué a un punto de mi psicologia en el que nada me afectaba realmente.. Pero bueno , supongo que despues de todo..fue la unica persona que me mantubo a flote en todo momento..y la verdad prefiero no pensar como hubiera sido todo si no..
Aunque era más pequeño , resultaba mucho mas maduro en sus decisiones que cualquiera con el que hubiese estado antes..  no tenia que convencerme de nada..simplemente lo entendia a la primera... lo que me hizo darme cuenta de que la loca no era yo..si no los otros putos.. =).. y me escuchaba y me escuchaba y siempre decia lo que era--y aunque a veces me molestaba..sabia que llevava razon..
La primera noche ..la primera..que estube con él.. ya dormimos juntos.. y creo que asi an pasado como mil noches..nose ..es la persona con la que mas e compartido cama en toda mi exixtencia...(increiblemente) ..y desde el principio me cogia fuerte..y no me soltaba en toda la noche.. como si me fuera a despertar y a irme corriendo ..y nunca mas fuera a volver.. y eso me encantaba.. normalmente soy yo la que hace ese tipo de cosas.. soy una necesitada de afecto..de siempre..nose xq.. y si soltaba la mano en algun momento siempre la buscaba..=)..
Después me llamo muxisimo la atención  que fuera uno de los chicos mas guapos ke hubiese visto..tenia los rasgos de la cara perfectos.. y unos ojos verdes oscuros que con nada que le dieran la luz se volvian de un verde claro ..que iwal no se te iba la olla.... ademas era justo de ese estilo que ami m encanta y escasea..me refiero fisicamente.. royo ..actividad..vestimentas..enfin... PUES CON TDO ESTO.. el niño se pensaba k era uno mas..una cosita normal d estas..del monton..
Y venia y siempre siempre volvia.. y nunca me dejaba sola.. y se ponia debajo de las lucecitas azules de mi cuarto y me intentaba mirar el ami asi..como intentadno adivinar que pensaba..  y aunque alguna vez discutiamos por tonterias..siempre acababamos aguantandonos la risa yo creo..xk somos demasiado  parecidos..asi.. tenia los detalles mas bonitos..las cosas ke iwal dices pero piensas ke no va a prestar atencion..y se acuerda.. y es de dar abrazos muxos muxos abrazos.. y de tocarte el pelo cuando t estas quedando dormida =).. resulta a veces perfecto.. Es super buena persona.. d esa gente que ya no hay.. pero luego le meteria una patada en la cabeza xk en realidad le encanta hacerme de rabiar.. (L) .. Lo unico malo esque vivia lejos.. a una hora y algo de aqui..pero casi todos los dias venia .. y m asomaba a la ventana ..le veia..y me sonreia..
Una sesión que le hice..aunque el no queria..xk en el fondo es un vergonzosin..pero bueno al final le convencí..  Yo le promociono a tope =)








No hay comentarios:

Publicar un comentario