miércoles, 2 de marzo de 2011

jauri jauri jauri! NO SE ESCRIBIR..

Mi queridisimo amigo Jaime .. o jimbs..o jimbo... con la delicadeza y sutileza que le caracteriza  ¬¬ me a amado palurda x mis faltas ortograficas..me a dicho que parece que no e tocado un libro en la vida..,, se de sobra lo mal escrito que esta..pero esque sinceramente me da pereza escribir bien.. y se escribir perfectamente obviamente..pero con que lo entienda quien lo lea..me basta.. no pienso rectificar en ningun momento ..   VAMOS...si supiera que lo va a leer alguien de alta relevancia en el mundo sociall..economicoo politicoo..askeroso ke nos rodea.. peroo pfff.. la colilla pa ti XD.. y perdon si hay alguein que se haya dañado la vista... la verdad quue nunca jamas corrigo nada que haya escrito..lo escribo y punto..mal hecho lo sé-- pero es por el desorden y la xapuceria que me carateriza..si no,  no seria yo que se la va hacer..nadie es perfecto.. pero bueno intentare mejorar mi expresión ortogrÁÁÁfica..
jaime yo tb te quiero =)  pero ya sbes que soy incorregible.. ni quitarme el sombrerillo cuando hay texillo..ni no habalr mientras comes  y tantas esas cosas que te crsipan,..muahah =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario